Ayuntamiento de Ames

Inicio Áreas Comunicación

COMUNICACIÓN

Radio de Ames

Uno de los proyectos más novedosos que está desarrollando el Ayuntamiento de Ames es el de crear una emisora de radio municipal que sea el espejo en el que se refleje nuestra realidad. Esta iniciativa es complementaria de otras actuaciones en materia de comunicación, como el cambio de la imagen corporativa o la puesta en marcha del Servicio de Comunicación Externa.

El nombre de la emisora municipal es Ames Radio y puede sintonizarse en todo el territorio municipal y parte de la comarca a través del 107.2 de la fm.

Ames Radio tiene una programación diseñada pensando en la prestación de un servicio público. Su parrilla se compone con espacios dedicados a la información, a la música, al entretenimiento y a la cultura en los que los tema de la vida cotidiana se tratan de una forma participativa y próxima a los vecinos y vecinas.

Su programación es la siguiente:

LUNES A VIERNES

8:50 a 9:00 Ames matinal
Espacio dedicado a repasar las principales noticias de Ames. Este espacio está conducido por el periodista Juan Luís Silva.

9:00 a 12:00 Música

12:00 a 13:30 Magacín Somos Ames
Programa de entretenimiento conducido por Nazaret López quien, además, cuenta con un nutrido equipo de colaboradores e colaboradoras que permiten ofrecer contenidos variados y orientados en muchos casos al servicio público.

13:30 a 14:30 Música

14:30 a 14:40 Informativo mediodía
Las noticias de Ames contadas de una forma diferente por sus protagonistas. Juan Luís Silva es el encargado de ponerle voz y contenido al principal espacio informativo de la emisora.

14:40 a 08:50 Música

A partir das 17:00 Programas cidadáns

20:00 a 21:30 Repetición da programación matinal

A partir das 21:30 Programas cidadáns

SÁBADOS E DOMINGOS
Programación musical. Puntualmente se emiten actos de carácter municipal.

Contacto

Para contactar con la radio, puedes llamar al 981 890 452 o enviar un correo electrónico con noticias, sugerencias y peticiones a las seguientes direcciones:

Ames Radio es el principal referente informativo de la comarca y también la reina de un proyecto comunicativo que incluye la creación de una identidad gráfica unificada en toda la administración municipal.

El aspecto más visible es nuestra "a" verde o blanca. Un logotipo que ya lo tiñe todo, transmiténdonos la imagen de un ayuntamiento moderno pero que sabe beber de las fuentes de su pasado.