Ayuntamiento de Ames

Menú [Saltar]

Ayuntamiento de Ames

[http://www.concellodeames.org]


Inicio Áreas Deportes


Deportes

Los objetivos de la Concejalía de Deportes son consolidar y mejorar la organización de las pruebas deportivas existentes, promover otros deportes alternativos con actividades puntuales, fomentar la ampliación de la práctica deportiva mediante las escuelas deportivas a todas las edades y zonas del municipio y mejorar las infraestructuras para que se realice en óptimas condiciones y se pueda ampliar la oferta de modalidades.

Actividades deportivas Se quiere también promover la participación social colaborando con las entidades deportivas y procurando espacios de corresponsabilidad y fomentar la práctica deportiva como un elemento de integración social educativo.

El Concello de Ames cede, de forma gratuíta, sus instalaciones deportivas a todos los clubes del municipio.

Instalaciones

Instalaciones El Concello de Ames dispone de instalaciones para la práctica de diversas modalidades deportivas en distintos lugares del municipio con el fin de descentralizar su localización y facilitar el acceso de todos los interesados.





Actividades deportivas

Actividades deportivas Las escuelas deportivas abarcan actividades orientadas a los más pequeños, a los jóvenes y a los adultos. Entre las modalidades deportivas que se imparten están ballet, bádminton, baloncesto, fútbol sala, fútbol sala femenino, judo, natación, patinaje, predeporte, tenis, tenis de mesa, voleibol y gimnasia rítmica. En el campo de la actividad física para adultos, el programa incluye gimnasia de mantenimiento; aeróbic; pilates; y spinning, abdominales y glúteos.



Aviso legal | Accesibilidad | RSS

© Ayuntamiento de Ames
Praza do Concello, 2, Bertamiráns. Tel: 981 883 002 - Fax: 981 883 925