Ayuntamiento de Ames

Menú [Saltar]

Ayuntamiento de Ames

[http://www.concellodeames.org]


Inicio Descúbrenos Transportes


Transportes

Puede acercarse a Ames por carretera, pero también tiene cerca una estación de tren y un aeropuerto con conexiones aéreas internacionales.

COCHE

Si va a ir a Ames en coche puede calcular su ruta y obtener información adicional en la Guía Interactiva Campsa.

AUTOBÚS

Autobús Hay distintas empresas de transporte de pasajeros que tienen líneas que pasan por el término municipal de Ames. Ames forma parte del Transporte Metropolitano de Santiago, en el que se integraron todas las compañías de autobuses que operan en nuestro ayuntamiento. Picando en este link, puedes obtener información sobre los diferentes trayectos.

Además, picando en los enlaces que están a tu derecha, bajo el apartado de descargas, podrás consultar las líneas y los horarios de autobuses que ofrece la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras a través del servicio de Transporte Metropolitano de Santiago.

Avión

Lavacolla, el aeropuerto de Santiago de Compostela, está a 15 Km. de Bertamiráns y a 11Km. de O Milladoiro. Lavacolla recibe vuelos nacionales e internacionales con carácter diario.

Puede obtener información sobre las compañías que operan en él y las rutas que cubren en la web de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea -AENA-.

Tren

Santiago de Compostela tiene conexiones diarias con A Coruña, Vigo, Ourense, Madrid y Bilbao. Para más información sobre sus horarios puede llamar al teléfono 902 240 202.

Aviso legal | Accesibilidad | RSS

© Ayuntamiento de Ames
Praza do Concello, 2, Bertamiráns. Tel: 981 883 002 - Fax: 981 883 925