Solapas principales

Incidencias

La ciudadanía puede comunicar incidencias al Ayuntamiento en relación a obras y servicios municipales, con aportación de imágenes y geolocalización, si así lo desea, a través de la aplicación móvil municipal y del formulario electrónico que se presenta abajo.

 

Cuando se trate de una queja que implique algún tipo de peligro público se debe avisar a la policía, a protección civil, o al servicio de emergencias 112 Galicia.

Formulario Incidencias

(nuestro sistema de correo no soporta cuentas de hotmail)
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg png.
Ej.: Enderezo, localidade, provincia, país.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Responsable

Ayuntamiento de Ames.

Finalidad

Gestión y tramitación de su comunicación de incidencia.

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público fundamentada en la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local.   

Destinatarios

No se prevén comunicaciones a terceros.

Derechos

Las personas interesadas podrán solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de sus datos, u oponerse al tratamiento, mediante solicitud por escrito presentada en el registro municipal del Ayuntamiento o por cualquier otro registro de los establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común, y en la que especificará cual de estos solicita sea satisfecho.

Más información

https://www.concellodeames.gal/es/atencion-cidada/proteccion-datos-persoais