Presencial
Online
Telefónico
De Sábado, 1 Febrero, 2020 hasta Lunes, 24 Febrero, 2020
- Temas
Tramite activo:
Cerrado
PARA QUÉ (FINALIDAD):
- Dinamizar y promover las tradiciones celebrando la fiesta de Carnaval animado el vecindario a participar en el concurso de disfraces.
QUIÉN PUEDE HACERLO:
- Personas, asociaciones, comunidades, colegios, etc que lo deseen.
- Las personas menores de edad tendrán que participar bajo la responsabilidad de una persona adulta, que ostentará su representación a todos los efectos que se deriven de este concurso. Las asociaciones serán representadas por el/la presidente/a.
CUANDO:
- En el carnaval. Aproximadamente la inscripción en el concurso comienza quince días antes del lunes de carnaval, y finaliza el propio lunes de carnaval a las 11:00 horas. Este año 2020 el plazo de inscripción acaba el día 24 de febrero a las 11.00 horas.
CÓMO SE HACE:
- Las inscripciones se realizarán en la Casa da Cultura de O Milladoiro, de lunes a viernes, de 9.00 h a 14.00 h, a través del teléfono 981 535 940, o en el mail: cultura@concellodeames.gal.
DOCUMENTACIÓN:
- Ficha de inscripción en la que deberán acercar a los siguientes datos: título del disfraz, nombre y apellidos de la/s persona/s representante/s, DNI, teléfono de contacto, categoría en la que se inscriben y número de componentes. Las fichas de inscripción deberán firmarlas las personas representantes.
- Nota para los grupos y comparsas: en caso de no ser asociaciones legalmente constituidas, la ficha de inscripción será firmada, por lo menos, por 2 personas mayores de edad en el caso de grupos, y por 4 personas en el caso de comparsas. Estas personas constarán cómo autorizadas para recibir el premio y declararán poseer los documentos que acreditan dicha representatividad y las autorizaciones de los/las responsables legales de los/las menores.
RESPONSABLE:
- Servicio de Dinamización Cultural, Concejalía de Cultura.
NORMATIVA APLICABLE: