Solapas principales

Reclamaciones, quejas y sugerencias

Presencial
Online
Sede Electrónica
De Martes, 1 Enero, 2019 hasta Lunes, 31 Diciembre, 2029
Tramite activo: 
Abierto
PARA QUE (FINALIDAD):
  • El procedimiento "Reclamaciones, Quejas y Sugerencias" tiene por objeto articular el derecho de los vecinos a formular sugerencias, exponer quejas o presentar reclamaciones ante el Ayuntamiento.

QUIEN PUEDE PRESENTAR UNA SOLICITUD:

  • Cualquier persona física o jurídica que desee presentar una sugestión, queja o reclamaciones.

COMO Y DONDE HACER EL PROCESO:

  • Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite" de la Sede electrónica. Si el interesado no utiliza la sede electrónica, podrá descargar el impreso o impresos desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán el dicho impreso/ s normalizado/ s para presentar.

DOCUMENTACIÓN:

  • Reclamaciones, quejas y sugerencias.
  • Variable en función del documento adjunto por el insteresado. Anexo libre; se admite calquier documentación que refuerce la reclamación, queja o sugerencia presentada.

NORMATIVA APLICABLE:

MÁS INFORMACIÓN:
  • Nombre: Reclamacións, quejas y sugerencias.
  • Unidade tramitadora: Alcaldía.
  • Inicio del procedemiento: A instancia de parte.
  • Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
  • Órgano de resolución: Alcaldía.
  • Tasas/Impuestos: No aplica.