Presencial
Online
Sede Electrónica
De Martes, 1 Enero, 2019 hasta Lunes, 31 Diciembre, 2029
Tramite activo:
Abierto
PARA QUE (FINALIDAD):
- El procedimiento "Reclamaciones, Quejas y Sugerencias" tiene por objeto articular el derecho de los vecinos a formular sugerencias, exponer quejas o presentar reclamaciones ante el Ayuntamiento.
QUIEN PUEDE PRESENTAR UNA SOLICITUD:
- Cualquier persona física o jurídica que desee presentar una sugestión, queja o reclamaciones.
COMO Y DONDE HACER EL PROCESO:
- Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite" de la Sede electrónica. Si el interesado no utiliza la sede electrónica, podrá descargar el impreso o impresos desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán el dicho impreso/ s normalizado/ s para presentar.
DOCUMENTACIÓN:
- Reclamaciones, quejas y sugerencias.
- Variable en función del documento adjunto por el insteresado. Anexo libre; se admite calquier documentación que refuerce la reclamación, queja o sugerencia presentada.
NORMATIVA APLICABLE:
MÁS INFORMACIÓN:
- Nombre: Reclamacións, quejas y sugerencias.
- Unidade tramitadora: Alcaldía.
- Inicio del procedemiento: A instancia de parte.
- Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
- Órgano de resolución: Alcaldía.
- Tasas/Impuestos: No aplica.